FUNDACIÓN GERMÁN SÁNCHEZ RUIPÉREZ:

La Fundación Germán Sánchez Ruipérez, institución privada, sin ánimo de lucro, y con vocación de servicio público, promueve desde 1981 actividades de carácter cultural y educativo a través de sus tres centros: Madrid, Salamanca y Peñaranda de Bracamonte.

AYUNTAMIENTO DE PEÑARANDA DE BRACAMONTE:

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte colabora habitualmente con la Fundación Germán Sánchez Ruipérez para facilitar a todos los ciudadanos de Peñaranda y pueblos de la comarca el acceso a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

MOTOROLA:

La empresa Motorola, presente en el mercado español desde hace más de 30 años se ha convertido en un referente a nivel mundial dentro del mercado de la electrónica, las telecomunicaciones, la telefonía móvil, y las redes de banda ancha.

 

ONO:

Ono es la principal compañía nacional de comunicación y entretenimiento por cable de España. Ofrece servicios de teléfono, televisión e Internet de banda ancha a más de 1,7 millones de clientes de acceso directo que suman más de tres millones de servicios contratados. La compañía cuenta con una red propia de última generación de más de 45.000 kilómetros de extensión que pone sus servicios al alcance de cerca del 85% de la población y cuyo mercado potencial es de 35 millones de usuarios.

SOFTICOM:

Softicom es una empresa peñarandina dedicada, desde el año 1999, a la informática profesional, así como al diseño y realización de páginas web.