15 de Marzo de 2015
Ambito: Local
Sección: Ayuntamiento
La carrera del Hornazo se presenta con 500 dorsales
La prueba se disputará el día 12 sobre una distancia de 10 km


El área de Deportes del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha presenta la III Edición de la Carrera del Hornazo que se disputará el domingo día 12 de abril en la localidad.

La prueba comenzará a las 11.00 horas por un trazado semi urbano de 10 kilómetros en el que podrán participar todas las personas mayores de 16 años. Los interesados en disputar la prueba podrán formalizar la inscripción que tiene un coste de 6 euros en la página web http://www.oryconsport.com hasta el día 8 de abril o hasta que se agoten los 500 dorsales disponibles. También se puede acceder a la información de la prueba en la web http://carreradelhornazo.bracamonte.org

Los atletas podrán recoger el dorsal y la bolsa del corredor el mismo día de la carrera hasta 30 minutos antes del comienzo en el pabellón Miguel Ángel Jiménez Barcala.

Los ganadores absolutos de la prueba en categoría masculina y femenina recibirán 100, 60 y 30 euros además de un trofeo y hornazo de la zona. En el resto de categorías los vencedores obtendrán un trofeo y un hornazo. El concejal de Deportes, Guillermo Flores, quiso agradecer a “todas las personas que colaboran en la organización y desarrollo de la prueba así como a las empresas patrocinadoras”. También recordó que “se busca mantener los valores del deportes y mostrar los atractivos de nuestra localidad”.

Archivos asociados a esta noticia:
Bases Carrera del Hornazo (pdf)
Autor: Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte